Hoy visitamos el mercadillos, de los viernes de Sabinillas. Ubicado en el paseo Marítimo en la zona de La Noria, son cientos las personas que se acercan a al mercadillo para adquirir productos de toda índole. Desde ropa, calzado, complementos, o alimentación, entre otros muchos. Como nos contaba Marián, compradora habitual.
Miguel viene desde La Línea y vende productos de la serranía de Ronda.
De entre los comerciantes que encontramos cada viernes en el rastro de Sabinillas, muchos de ellos son fijos y habituales cada viernes en esta cita comercial al aire libre. Paco vendedor de lencería contaba que ya es todo un veterano en este mercadillo.
Y es que estamos ante una mercadillo, que se ha ido ganando su buena fama a los largo del tiempo, debido a la calidad y gran variedad de los productos que se ofrecen, además de la magnífica ubicación del mismo, junto a nuestra playa.
Luis Manuel vende ropa y cómo el decía el cuidado del cliente es fundamental.
Por ello desde este medio de comunicación y desde el área de Comercio del Ayuntamiento de Manilva animamos a vecinos y personas de la comarca a visitar este rastrillo en el que podrán encontrar todo lo que necesiten, los viernes de 9h a 14h.
Redacción: RTV Manilva