600 alumnos de los ciclos de infantil y primaria del Colegio San Luis de Sabinillas han participado en la carrera solidaria en favor de la ONG Save the Children.
Esta actividad estaba programada para el día de la Paz, el 30 de enero, y tuvo que ser aplazada debido a las inclemencias meteorológicas.
Además de los alumnos y profesores, numerosos familiares se han reunido en el paseo marítimo de Sabinillas, lugar donde se han llevado las diferentes carreras que variaban en distancia según las edades de los chicos, teniendo todas ellas su salida en la plaza Neptuno.
También han asistido a este bonito y solidario evento, el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, el edil de Educación, Daniel Muñoz, y otros compañeros del equipo de gobierno.
Todos los alumnos han aportado un euro en concepto de donativo para Save the Children, en una iniciativa que se va consolidando en los tres centros educativos del término municipal.
Los actos del colegio San Luis han finalizado con la lectura de los manifiestos por la Paz, por parte de los estudiantes, en el patio de estas instalaciones educativas.
Redacción: RTV Manilva.