“La casa de Chispita” en la calle Nueva 10 de Manilva, es un un nuevo establecimiento que desde hace unas semanas viene prestando servicio a todos los interesados para la celebración de cumpleaños y otro tipo de fiestas.
En el día de ayer, sus propietarios procedieron a la inauguración oficial de este lugar de encuentro para toda la familia, pero sobretodo pensado para los más pequeños de la casa.
La empresa local “Divershow Ymas”, ha sigo la encargada de ofrecer este nuevo servicio en la localidad, ya que en los últimos tiempos estaba siendo muy demandado, por la falta de espacios de esta índole.
Al evento, además de algunos vecinos, acudieron el edil de Comercio, Francisco Becerra, acompañado de varios representantes municipales, entre ellos el alcalde de Manilva Mario Jiménez, que quisieron apoyar a estos empresarios que vienen a ofrecer el servicio necesario, para que los vecinos no tengan que desplazarse a la hora de realizar cualquier tipo de celebración.
Para contactar, reservar y pedir más información o presupuesto, pueden hacerlo a través de WhatsApp o llamando, al 675 54 97 97, o les pueden localizar en las redes sociales de la citada empresa.
Redacción: RTV Manilva.