Vuelta a la rutina

Muchos son los que estos días se incorporan a su puesto de trabajo tras las vacaciones navideñas. Sin duda, los primeros hoy en volver a la normalidad son todos los niños y niñas que tras este período vacacional, hoy vuelven a llenar las aulas, para ponerse manos a la obra con el segundo trimestre.

Aunque la vuelta a la rutina suele ser dura, tras estos días de fiesta y excesos, la gran mayoría se suele incorporar a su día a día con ilusión y con nuevos propósitos para mejorar en algunos de los aspectos de su vida.

La salud, el deporte, una buena alimentación, dejar de fumar, volver a estudiar o simplemente disfrutar de la lectura, son algunas de las propuestas de cara al nuevo año que acabamos de estrenar.

La llamada cuesta de enero parece antojarse más llevadera, cuando se afronta desde la ilusión de seguir creciendo en cualquiera de los aspectos personales, aunque lo más importante es que tengamos en cuenta, que lo que nos hace ser mejores seres humanos, son aspectos que todos llevamos dentro y que a veces olvidamos, como la empatía o la solidaridad, pilares fundamentales de nuestra sociedad.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top