Unas 400 personas disfrutaron de la tradicional Merienda de Reyes puesta en marcha por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manilva.
La cita, que tuvo lugar en el Pabellón de Usos Múltiples, congregó a las tres asociaciones de mayores del término en un gran ambiente de hermanamiento.
También acudían para compartir este bonito y tradicional encuentro con nuestros mayores los responsables municipales, entre ellos el alcalde de Manilva, que mostraba sus mejores deseos para este colectivo en el recién iniciado año.
En los mismos términos se expresaba el Primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, que ha destacado la importancia de este sector de población para la sociedad.
Además del típico roscón de reyes, los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo de copla ofrecido por la artista Laura Gallego, como detallaba la edil responsable de Bienestar Social, Paqui López, que quería rendir homenaje a nuestros mayores tras varios años sin poder celebrar este evento debido a la pandemia.
Además de los citados responsables municipales, también asistían los ediles Daniel Muñoz, Marcos Ruiz, Eva Galindo y la directora de área, Pilar Zúñiga.
Cabe destacar que los participantes contaron con servicio de transporte para desplazarse desde El Castillo y Sabinillas.
Redacción: RTV Manilva.