Hasta el 4 de enero los ciudadanos podrán visitar el poblado navideño que ha instalado en El Castillo de la Duquesa, la delegación de cultura, que dirige la edil, Alba Jiménez.
Los que se acerquen encontrarán en el interior del monumento diferentes adornos alegóricos de estas fechas, entre ellos el árbol de los deseos, donde podrán dejar sus adornos con su deseo navideño, que podrán confeccionar allí mismo, en los talleres que se realizan.
En el patio de armas se ha instalado un belén a tamaño real y quienes aquí se detengan recibirán una nevada artificial, todo ello, aderezado con música propia de estas entrañables fechas.
Por esta zona, pasarán los días 2, 3 y 4 de enero a partir de las 17:30h , los Reyes Magos de Oriente, para que los pequeños les puedan acercar sus peticiones.
Durante estos días, se encontrarán también dentro del Poblado navideño, diferentes atracciones tanto en el parque del Huerto, con distintos hinchables, como en la zona del paseo, donde se encuentra ubicada una pista de patinaje o un tiovivo.
Además, recorre las calles del núcleo un trenecito que nos muestra la zona, todo ello, para que podamos recordar la Navidad de 2022 a lo grande. Este poblado sirve de diversión, no solo para los niños, sino para las familias completas.
Conviene no pasar por alto, el banco que se ha colocado en la entrada al Castillo, donde reza la frase “Bésame en Navidad”. Todo esto, junto a la bonita iluminación que tiene este núcleo, hace que sintamos más que nunca la magia de estas fiestas.
Redacción: RTV Manilva.