Diviértete en los Parques hace parada en el Puerto de la Duquesa

Continúa el programa «Diviértete en los parques» que está siendo todo un éxito de participación por parte de los más pequeños y sus progenitores, y que está recorriendo todas las zonas de ocio infantil del término municipal.

La delegación de Parques y Jardines, dirigida por Francisco Becerra informa que la próxima cita con esta iniciativa nos lleva al Parque ubicado en el corredor verde entre el Puerto de La Duquesa y el Castillo. Este encuentro al que asistirán los personajes de la famosa película de animación “Frozen”, Elsa, Anna y Olaf, se desarrollará este sábado día 19 de noviembre a partir de las 17:00 h.

Francisco Becerra anima a los asistentes a acudir disfrazados para generar un ambiente más bonito si cabe en esta señalada tarde.

El programa “Diviértete en los Parques” va llegando a su recta final y las próximas fechas a tener en cuenta son el 10 de diciembre a las 17:00 h, en el Parque de la Vendimia, donde contaremos con Pikachu y Sonic; el 24 a las 12:00 h. en el Goleto, con el Grinch y Galleta, y el 30 de diciembre a las 17:00 h. en el parque de Villa Matilde, con la visita de Pluto y Goofy.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top