La III edición de los Premios Manilva, coincidiendo con el Día de la Hispanidad, ha resultado ser un evento extraordinario de organización y participación.
Esta gala que comenzó con una fantástica puesta en escena por parte de las alumnas dirigidas por la profesora de baile Cristina Seguín, reconoce a las personas, entidades o asociaciones por sus méritos relacionados con los valores de solidaridad, emprendimiento y honorabilidad.
El Premio Manilva Distinguida ha sido entregado a Fina Gómez, por sus méritos profesionales y la repercusión de los mismos a nivel internacional.
Respecto al Premio Manilva Emprende, Rafael Parra de Rafalux ha recibido este galardón en reconocimiento a su labor emprendedora durante décadas, siendo un referente en nuestra localidad.
Y el Premio Manilva Solidaria ha sido para Saint George, por la labor desarrollada durante años, estando al frente de todo tipo de causas sociales que tratan de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.
También, a título póstumo, se hizo una mención especial a la familia de Antonio Mata Claros, por su destacado desarrollo empresarial y por ser un vecino muy querido.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, en nombre del Equipo de Gobierno, daba la enhorabuena a los premiados y al pueblo de Manilva, del cual nos debemos sentir orgullosos.
Por su parte, Diego José Jiménez, también destacó el talento que hay en nuestra localidad cuyo presente y futuro está garantizado.
La joven manilveña, Alba Navarro, deleitó a los presentes con su talento interpretando versiones de conocidas canciones.
Fuente: Ayuntamiento Manilva Prensa.