La delegación de Agricultura y el Sindicato Unión de Pequeños Agricultores (UPA) han anunciado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
A esta reunión acudían el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, así como el responsable de la citada concejalía, Francisco Becerra y el edil de formación Marcos Ruiz.
El principal beneficiario de este acuerdo, como refleja el edil de esta área, Francisco Becerra, es el propio agricultor manilveño que, gracias a este convenio podrá disfrutar de las ventajas que ofrece la UPA a la hora de realizar cualquier tipo de gestión, recibir asesoramiento en asuntos administrativos, o en materia de la PAC, (Ayuda al Productor de Pasas).
Becerra destacaba también la puesta en marcha de cursos para la obtención y renovación del carné de aplicador de fitosanitarios, de manera gratuita y a través de las áreas de Agricultura y Formación.
El Primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, y también como agricultor ha agradecido el excelente trabajo que se lleva realizando durante años entre la Delegación de Agricultura y el sindicato UPA, ya que toda ayuda para este sector siempre será bienvenida.
En esta renovación del convenio también hemos contado con Francisco Moscoso, de la Unión de Pequeños Agricultores y Miguel Ángel Toledo, Secretario de Agricultura, que han agradecido al consistorio la confianza depositada en ellos.
Gracias a la renovación de este convenio los agricultores de la localidad podrán disfrutar de las ventajas que el mismo conlleva para sus intereses.
Redacción: RTV Manilva