Buen ambiente y gran asistencia en la Noche del Embrujo en Manilva

La noche del Embrujo en Manilva, organizada por el área municipal de turismo, se celebró el pasado sábado entre un ambiente único, que le daba una imagen especial a la calle Mar.

La iluminación, las velas y el espacio en el que se desarrolló el evento, hicieron de esta, una fiesta para disfrutar y vivir en familia, en pareja o entre amigos.

Se trata de una actividad que llenó de vecinos y visitantes la principal vía de este núcleo de población, para envolvernos en el ambiente íntimo de las velas y la tenue luz que se proyectó a lo largo de toda la vía.

Las actuaciones comenzaron en torno a las 22:30 h y David Cordobés, fue el primero que nos deleitó con su arte. A continuación, el Cuadro de Baile de Antonio de Verónica y Saray Vargas, nos hizo sentir nuestras raíces y Lin Cortés, nos llevó por estos mismos senderos de nuestra tierra.

Ya entrada la madrugada Ernesto Sánchez, cambió de tercio para llevarnos a otras músicas y se encargó de cerrar esta maravillosa y mágica velada, Kimera Fernández y Miguel Baeza.

La edil de turismo, Eva Galindo, que estuvo acompañada de varios miembros del equipo de gobierno, entre ellos el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, se mostró satisfecha del trabajo realizado por el área que dirige.

La edil agradeció a todos los trabajadores municipales el esfuerzo para hacer posible este evento. Asimismo, quiso resaltar de manera especial la labor del equipo de turismo.

Y de esta manera, se cerró en la madrugada, la edición de 2022 de la Noche del Embrujo, que se despide con la intención de volver en 2023 para seguir ofreciéndonos todo su encanto.

scroll to top