Primeros actos de la Semana Santa 2022

La Cofradía Nuestra Señora de Los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manilva y la Hermandad del Cristo del Amor y Nuestra Señora de Los Dolores de Sabinillas ya preparan los actos litúrgicos de cara a la Semana Santa.

Mañana viernes tendremos el primero de ellos. Este tendrá lugar en la Iglesia Santa Ana desde las 19:00 h. con la presentación de las Marchas procesionales por parte de la Banda municipal de música y el pregón a cargo de Patricia Castillo Domínguez.

El pregón en Sabinillas, a cargo de Carmeli Castillo, ha sido programado para la jornada del sábado desde las 19:30 h, en la Iglesia San Luis.

El 10 de abril, Domingo de Ramos, en el templo de Santa Ana se llevará a cabo la tradicional Bendición de las palmas y la Santa misa desde las 11:00 h. Y a continuación la procesión de La Borriquita, que recorrerá las calles Iglesia, Mar, Álvarez Leiva, Mar, Iglesia y retorno al templo.

Y desde las 12:30 se llevará a cabo la Bendición de las Palmas y el Olivo en la plaza Costa del Sol. A continuación se celebrará la misa en la parroquia.

Estas actividades organizadas por la Hermandad de Sabinillas y la Cofradía de Manilva cuentan con la colaboración de la delegación de Cultura, que dirige Alba Jiménez.

scroll to top