Los responsables municipales han realizado un recorrido para comprobar los desperfectos ocasionados por el temporal de lluvia y viento que está azotando nuestro término durante estos días.
El primer edil, Mario Jiménez, y las concejalas de Playas y Limpieza, Eva Galindo y Paqui López, han cursado visita a los lugares donde el temporal ha podido generar más incidencias.
Se ha podido comprobar que el río Manilva no ha llegado a desbordarse, pero el arrastre de material ha llegado a nuestras playas en forma de cañas, entre otros.
También se han producido daños menores en el puente de la playa del Castillo o en la señalización vertical.
Los responsables han visitado la Charca de la Mina, Rio Manilva y su desembocadura, diferentes arroyos y diversos puntos de nuestra costa, donde se ha podido apreciar el abundante aporte de arena debido al levante y que beneficia a nuestras playas.
La edil de Playas, Eva Galindo, ha destacado en positivo la importante acumulación de arena y a su vez el arduo trabajo que queda por delante para las brigadas municipales para devolver el estado óptimo a la costa de nuestra localidad.
Como explicaban tanto Jiménez como Galindo, una vez pase el temporal, las delegaciones de Infraestructura y Obras, Playas y Limpieza se pondrán manos a la obra para que nuestro litoral presente el mejor estado de cara a la Semana Santa.