Ya ha comenzado el curso de Naturopatía y Masaje organizado por la Delegación de Formación y Fomento de Empleo, dirigida por Marcos Ruiz.
Con el fin de ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de seguir ampliando sus posibilidades en un mercado laboral cada vez más competitivo, este taller también da la oportunidad de que los asistentes crezcan a nivel personal.
La naturópata, Anabel Montero, es la encargada de una parte de esta formación, en concreto, la dirigida a equilibrar el cuerpo físico y espiritual. Además, también se dará a conocer de qué manera pueden utilizarse las plantas naturales o los aceites esenciales.
A través del curso, se introducirá a los alumnos en el masaje a través de la naturopatía. Mediante esta formación se tratarán también aspectos tales como la reflexología podal, el drenaje linfático (mediante el método Vodder) y la naturopatía adaptada. Así lo explicaba Aitor Ramos, encargado de la terapia manual.
Para el concejal Marcos Ruiz, es fundamental ofrecer a la ciudadanía diferentes formaciones que puedan ser de interés, tal y como demuestran los diferentes cursos que se llevan a cabo y que también buscan ser novedosos.
Hasta el 8 de abril se desarrollará este curso de Naturopatía y Masajes en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.