La delegación de cultura del Ayuntamiento de Manilva que dirige la edil, Alba Jiménez, oferta dentro de su programa veraniego la obra de teatro «Un metro Cuadrado» a cargo de la Escuela Municipal de Teatro dirigida por Inés Gandiaga.
Un metro cuadrado es un mosaico de escenas y situaciones que toman el confinamiento como punto de partida para ahondar en los temas de siempre pero desde un punto de vista nuevo: el ser humano encerrado en su propio hogar, en su propio metro cuadrado.
Un espacio pequeño y acotado del que no podemos salir. Cuando tu vida se establece en los límites del salón de tu casa, un universo diminuto para todos tus conflictos, miedos, dudas o pequeñas alegrías. Cuando nuestra existencia se redujo a esos pocos metros cuadrados muchas situaciones nuevas afloraron, muchas preguntas, nuevas y viejas rutinas.
Esta actividad se celebrará este jueves a partir de las 22 h en la Plaza de la Vendimia en Manilva. Se recuerda que es deber de todos acudir con mascarillas y guardar la distancia interpersonal.