Mejoras en varias vías de los Hidalgos

Los concejales de Urbanismo e Infraestructura y Obras, Marcos Ruiz y Diego José Jiménez, respectivamente, han visitado las obras finalizadas en las calles Rubí y Jade, en la zona de Los Hidalgos para comprobar su estado y sobre todo, proyectar los últimos retoques por parte del Ayuntamiento.

Cabe recordar que en la zona se está construyendo una urbanización de viviendas de calidad que ofrecerán a la zona riqueza, además de mejorar considerablemente las infraestructuras, ya que desde urbanismo, acordaban con la promotora, que serían ellos quienes mejorasen la avenida, que ha sido ampliada y dotada de aparcamientos.

La zona asfaltada, que es muy transitada a diario, conecta con las calles del Rubí, del Jade y la recién creada Alejandrina, por lo tanto, esta actuación es beneficiosa para todos.

Los responsables municipales resaltaban la buena coordinación de las delegaciones de infraestructura y urbanismo, persiguiendo siempre mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que sigamos construyendo el mejor destino turístico de la Costa del Sol.

Como indicaba Ruiz, a partir de esta actuación principal, el área de Señalización del Ayuntamiento de Manilva ordenará la vía y diseñará con trazadas los aparcamientos adecuados.

scroll to top