Ya está todo preparado para que desde hoy lunes esté abierta al público la piscina municipal, que presta sus servicios en Manilva pueblo una temporada más de manera gratuita.
Desde el Ayuntamiento se ha trabajado a destajo para que estas instalaciones estén en perfecto estado para disfrutar del baño en este período estival.
El horario será de lunes a viernes de tres a ocho de la tarde, siendo los fines de semana de doce del mediodía a ocho de la tarde ininterrumpidamente.
Como es habitual, las mañanas de lunes a viernes están destinadas a cubrir las actividades que propone la delegación de Deportes, que dirige Manolo Gil, quien anima a la ciudadanía a que formen parte de ellas. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con la citada área en el teléfono 952 89 15 32.
El servicio del bar estará a disposición de los usuarios a partir del día 5 de Julio.
Además de las normativas generales que habrá que cumplir, quedará totalmente prohibido introducir neveras, montar picnic y comer dentro del recinto.
El uso del lugar donde se ubica la piscina será única y exclusivamente para tomar el sol, el baño etc, en ningún caso para acampar o asentarse con mobiliario como mesas, sillas, etc.
Con estas normas, el Consistorio quiere evitar que se repitan actitudes que sólo benefician a una minoría.