SE SUPERARON TODAS LAS PREVISIONES DEL MANILVA PRIDE

La edición de 2018 del Manilva Pride superó todas las expectativas y atrajo a nuestra localidad a multitud de personas de diferentes lugares de España y de otros lugares de Europa, que llenaron los hoteles, bares y restaurantes durante el fin de semana.

Este evento que se clausuraba ayer domingo con una Pool Party en el Hotel Manilva Green, que daba comienzo a las tres de la tarde y en la que se pudo disfrutar de comida, música y baile, puso el punto y final a unos días de diversión, pero también reivindicativos.

El Manilva Pride se iniciaba el pasado viernes en el Puerto de la Duquesa con un programa de actuaciones que daba comienzo a las diez de la noche con la proyección de un video sobre la igualdad de todas las personas y del amor por encima de todo.

A esto le siguió la fiesta hasta las dos de la madrugada.

El día grande fue sin duda el del sábado. Desde las ocho de la tarde, vecinos y visitantes se congregaron en torno a la bandera multicolor que estaba ubicada en la zona de Acapulco en Sabinillas, para ver las distintas actuaciones y emprender el recorrido de la cabalgata que les llevaría hasta el Puerto de la Duquesa.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los ediles implicados en la iniciativa, Patricia Recio Y Dean Tyler Shelton, dieron un mensaje claro y unánime, todos somos iguales y frente a la intolerancia, tolerancia cero.

La edil Patricia Recio, mostró su satisfacción por que esta iniciativa vaya a más y comentó que es necesario visibilizar a este colectivo y acabar con las trabas que nuestra sociedad aún les pone. Además quiso agradecer la labor de Christian Dunn que se ha encargado personalmente de la organización del evento. Al mismo tiempo resaltó la importancia a nivel económico que tiene este tipo de actos para nuestra localidad.

Recio recordó que Manilva es una localidad que acoge a todo el mundo y puso de manifiesto que se sigue trabajando con las nuevas generaciones desde los colegios e institutos en materia de concienciación.

Por su parte Dean Tyler Shelton, además de la parte más reivindicativa del Manilva Pride, comentó la importancia que para el turismo de la localidad tiene este tipo de eventos.

El edil de extranjeros también puso de manifiesto que espera que el próximo poder realizar en los colegios labores de concienciación con talleres por la diversidad.

Durante esa jornada apoyaron la iniciativa los colectivos COLEGA de Torremolinos y Diversidad Andalucía, que luchan desde hace años por la igualdad de derechos y contra la discriminación por la orientación sexual de las personas.

Los vecinos de nuestra localidad, dieron muestras una vez más de que estamos en un lugar donde todas las personas son aceptadas y disfrutaron con estas actividades, que tras la cabalgata se trasladaron al Puerto de la Duquesa, donde miles de personas, disfrutaron hasta altas horas de la madrugada.

scroll to top