Comenzamos nuestro repaso a la información deportiva local hablando de una de las pruebas más duras que afrontará El Club Senderista Los Kruos durante la temporada. Se trata del Ultratrail Sierra de Los Bandoleros y cuya ruta principal ha sido modificada por el desbordamiento del río en la zona de Benaoján y Jimera, pasando de 166 kilómetros a 136. La salida en este caso se da este mismo viernes a partir de las seis y los participantes tendrán 48 horas de límite para concluirla. Salvador Ríos y Óscar Vargas tratarán de completar este auténtico reto.
Por otro lado, Fernando Jesús Serrano, Paco Benítez, Francisco Quirós, Isaac García, Francisco Herrera y Francisco Muñoz “Negro” tomarán la salida en la mañana del sábado en la Bandolerita, que consta de 85 kilómetros. También realizará esta ruta Mariano Sánchez, del Club Ciclista de Manilva. En este caso, los participantes tendrán 24 horas para cruzar la línea de meta. En ambas rutas, tanto la salida como la llegada se sitúa en el municipio gaditano de Prado del Rey.
A la dureza del recorrido habrá que sumar las extremas condiciones climatológicas que los inscritos tendrán que soportar durante el fin de semana.
Hablamos ahora de fútbol para contarles los partidos del fin de semana para los clubes manilveño. En esta ocasión, sólo tendremos cuatro encuentros de los que dos se disputarán en el campo de Las Viñas.
Fútbol
Infantil
N Andalucía – CD Manisabi vie. 18:00
Benjamín
Cdad. Estepona – U Manilva A sáb. 11:30
U Manilva B – Benamiel Atl. sáb. 10:45
Alevín
U Manilva B – Peña Compadres sáb. 12:00
Por último, el Manilva Fútbol Sala tendrá un duro compromiso este sábado a las cinco de la tarde en Las Viñas. Los locales, penúltimos en la tabla, se miden ante el segundo clasificado de la segunda andaluza.
Por su parte, el conjunto juvenil viaja para enfrentarse al CD Fuengirola. El choque ha sido programado para las seis de la tarde de este sábado.