HOY SE CELEBRA LA FIESTA DE LA NOCHE DE REYES.

Hoy viernes el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva acogerá la fiesta para celebrar la Noche de Reyes.
El invitado estrella será el DJ Internacional de Sevilla, Javi Torres, quien hará disfrutar a todos los asistentes con su show “Percussion Live!”.
Esta noche también estarán presentes los DJ’s residentes Alejandro Ocaña y Dj Pájaro.

El precio de la entrada anticipada es de diez euros, mientras que en taquilla será de trece euros. Ambos tickets incluirán una consumición.

Aquellos que prefieran la zona VIP deberán abonar cien euros cada cuatro personas.

Las puertas se abrirán a partir de las once y media de la noche. Durante el evento habrá regalos sorpresa.

Para adquirir las entradas pueden llamar al número de teléfono 692 41 59 36 o bien acceder a la página de Facebook Espectáculos Muled Sound.

El concejal de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, anima a todos a asistir a esta fiesta con la que despedimos las fiestas navideñas.

scroll to top