Los concejales de Infraestructura y Obras y Deportes, Antonio Barragán y Agustín Vargas, respectivamente, se han personado en el campo de fútbol Las Viñas de Manilva para comprobar los trabajos previos a la instalación del techado para el graderío.
Días atrás los responsables municipales, informaron de las actuaciones que se iban a llevar a cabo en dicha instalación entre las que destacaba la colocación de un techo para la grada.
El objetivo principal de esta nueva infraestructura, que cuenta con todas las garantías de seguridad, es resguardar al público que asiste a los distintos eventos deportivos de la lluvia y el sol.
Cabe recordar que a lo largo de la presente legislatura, las instalaciones del campo municipal de fútbol han sido notablemente mejoradas. Para ello, se le ha dotado de nuevo vallado perimetral, placas solares, redes de protección, banquillos para los equipos, entre otras actuaciones. Además está previsto que próximamente se coloquen las nuevas torretas de iluminación y nuevas gradas, entre otros elementos.