La Asociación de Pensionistas Las Viñas de Manilva, está preparando un viaje a Sevilla que se llevará a cabo en el mes de noviembre.
La salida será el 13 de noviembre y los asistentes harán su primera parada en Carmona. En este municipio recorrerán el centro histórico que cuenta con un importante patrimonio como la Necrópolis Romana, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, el Alcázar del Rey Don Pedro y el Priorato de Santa María. Además podrán visitar la Casa Cofradía e Iglesia, para admirar los accesorios o esculturas de madera que convierten la Semana Santa de esta localidad en uno los puntos más destacados.
Al día siguiente y ya en Sevilla, visitarán el patrimonio monumental y artístico visitando el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el emblemático barrio de Triana y disfrutar de la imponente imagen que ofrecen La Giralda o la Torre del Oro; para continuar con un paseo por el Barrio de Santa Cruz. Se da también la posibilidad de visitar la Casa de Pilatos y el Real Alcázar de Sevilla.
Durante el tercer día de este viaje se realizará una excursión a Dos Hermanas. Los participantes tendrán la posibilidad de recorrer las calles de esta ciudad y empaparse de la historia de la misma.
El último día de este intenso viaje por Sevilla finalizará conociendo Utrera, destacando su arte monumental con la alta Torre de Santa María, el Santuario de Nuestra Señora de Consolación que es un importante centro de culto y peregrinación.
Quienes deseen participar deben saber que el precio, de doscientos euros por persona en habitación doble, incluirá el alojamiento en el Apartahotel Covadonga en Bormujos a 9 kilómetros del centro de Sevilla, en régimen alimenticio según itinerario con agua y vino en las comidas; almuerzo en Utrera; guía local medio día en Sevilla; guía acompañante durante el recorrido; autobús y seguro de viaje.
Los interesados podrán inscribirse en la oficina de la Asociación de Pensionistas Las Viñas de Manilva, ubicada en calle Iglesia.