Desde el martes el Castillo de la Duquesa acoge el tradicional Mercado Medieval que ha puesto en marcha la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Dean Tyler Shelton.
Hoy viernes 21 de julio, a partir de las nueve y media de la noche, tendrá lugar el acto oficial de inauguración que contará con actuaciones, fuegos artificiales y un asado con buen vino de Manilva.
El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, el responsable de Comercio así como sus compañeros del equipo de gobierno, estarán presentes en esta cita que será mucho más especial al cumplir el monumento del Castillo 250 años.
Cetrería, Puestos de Artesanía y gastronomía, Carrusel Ecológico, Castillo Hinchable, músicos y espectáculos de fuego, entre otras actividades, servirán para hacer disfrutar a vecinos y visitantes.
Además el enclave en el que se ubica, la zona del monumento del Castillo, hará que este evento se vea realzado y nos envuelva en un ambiente que nos trasladará, sin lugar a dudas, a la época medieval.
El edil responsable de comercio, Dean Shelton, ha querido invitar a los vecinos y a los muchos turistas que nos visitan, a participar de una actividad dirigida a toda la familia y que estará en nuestra localidad hasta el martes 25 de julio.