URBANISMO INICIA VARIOS EXPEDIENTES SANCIONADORES


La Delegación de Urbanismo ha iniciado varios expedientes sancionadores por diversos motivos. El primero de ellos, para la retirada de la grúa junto al cementerio parroquial. Tras las quejas de los vecinos, y una vez evaluadas las condiciones técnicas, se ha procedido a notificar al promotor la obligación de desmontaje. En el caso de que no se produjera, sería el propio ayuntamiento quien afrontará los gastos de su desmontaje y su posterior cobro al promotor.

También habrá expediente sancionador para regularizar la situación de una vivienda en calle Iglesia. Además se ha requerido a los propietarios para que adopten las medidas precisas para que no ocurra ningún accidente y se le conmina a su demolición por encontrarse en situación de ruina física.

Aunque la intención del Ayuntamiento de Manilva no es abrir expedientes sancionadores a los vecinos o empresas que no se ajusten a la ley o a los requisitos estipulados, es necesario controlar y regular todas las maniobras que se realicen en el municipio ya que de eso dependerá el orden urbanístico.

scroll to top