Ayer se desarrolló dentro del programa del área de la mujer Venus en Marte’s, una interesante actividad bajo el nombre de “Dejo mi huella, Planto un árbol” que contó con la colaboración de la delegación de Parques y Jardines.
Las participantes salieron desde la plaza del Cali en Sabinillas, para recorrer un itinerario que tras pasar por la playa para recoger unas piedras, anduvieron hasta el Puerto de la Duquesa, la urbanización Pueblo Mexicano, hasta llegar a una parcela ubicada en el área de Maicandil, donde pudieron plantar un árbol en esta ocasión la especie conocida como Siempre Verde. Cada una de ellas, tuvo de esta manera la oportunidad de dar vida con este gesto y dejar huella en la naturaleza, ya que de eso trataba la actividad preparada desde el área que dirige Patricia Recio, que no quiso faltar a la cita.
En las raíces junto a los pequeños árboles se enterró escrito en un papel un deseo, con la intención de que estos crezcan al mismo tiempo. Además al lado de cada uno de ellos escrito sobre una piedra, se puso el nombre de la persona que ha realizado la plantación y la fecha, ya que la concejal del área ha prometido que una vez crezcan, se colocará una pequeña placa junto a estos ejemplares, donde se verá reflejada esta misma información.
Venus en Marte’s continuará el 30 de mayo en Villa Matilde a partir de las seis de la tarde, con el taller de risoterapia “El aerobic del alma”. La risa es la medicina más natural y gratuita que existe y este es un taller para ejercitar todos los sistemas de nuestro cuerpo riendo a carcajadas.