El coordinador territorial del Consorcio, Fernando de los Ríos, ha visitado las instalaciones del centro Guadalinfo de Manilva donde ha mantenido una reunión con el Concejal delegado de Fomento de Empleo y Desarrollo Local, Marcos Ruiz y la Agente de Innovación Local del centro, Loli Díaz.
Durante el encuentro se han tratado varios asuntos relevantes, como la evaluación del desempeño de la responsable del centro relativas a 2016, con un balance muy satisfactorio de planificación y ejecución de las actividades y servicios que se prestan en el mismo y la implicación de la Agente en el Proyecto.
El centro Guadalinfo de Manilva es un centro de referencia en la provincia, alcanzando una nota muy superior a la media de los demás centros en todas las competencias evaluadas.
También se ha llevado a cabo la firma de compromisos del Plan de objetivos de 2017 cuyas principales actuaciones serán las acciones formativas y de sensibilización, innovación social, cooperación con el tercer sector (tejido asociativo, voluntariado, asociaciones sin ánimo de lucro, etc). También tendrán especial incidencia la atención personalizada y acompañamiento para la capacitación Tic, la Administración digital y la movilización e implicación de la sociedad.
Marcos Ruiz, se ha mostrado muy satisfecho tras la reunión incidiendo en el balance tan positivo de los datos recibidos y la gestión realizada en el centro.
El edil resaltó que siempre se ha apostado por este tipo de centros que dota a los vecinos de diferentes capacidades para afrontar los retos de la sociedad tecnológica actual.