El pasado viernes se descubrió en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música de Manilva la placa que da nombre a la misma. Esta placa lleva el nombre de José Castillo Collado, en homenaje a su extensa y productiva labor para con la Escuela Municipal de Música de nuestro municipio.
A este acto asistieron los profesores de dicha escuela acompañados de su director Fernando Antiñolo, familiares del homenajeado, los miembros del Coro Municipal de Manilva, autoridades municipales y amigos en general. El acto comenzó con las palabras del Alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, dirigidas a todos los asistentes. En su breve discurso exaltó las virtudes de José Castillo y el trabajo realizado durante su andadura también como hermano mayor de la Cofradía Manilveña.
Seguidamente tomó la palabra el director de la escuela de música, Fernando Antiñolo, el cual tuvo también emotivas palabras de recuerdo hacía su persona. El acto concluyó con la intervención de la concejal de cultura, Alba Jiménez, quién agradeció la presencia al entrañable acto de todas las personas que allí se dieron cita, haciendo un breve recorrido en el tiempo, del trabajo, el esfuerzo y la labor desempeñada por José, tanto en la escuela de Música como en las actividades organizadas por la Delegación de Cultura en general. La edil manilveña concluyó con unas palabras de agradecimiento a la familia donde hacía mención al merecido homenaje con el que se da nombre a esta dependencia municipal.