PROTECCIÓN CIVIL PROPONE LA CAMPAÑA ¡YO NO ME PIERDO!


Protección Civil Manilva va a poner en marcha un programa de pulseras identificativas para los más pequeños en eventos de gran envergadura de cara a la temporada estival.

El funcionamiento de dichas pulseras consiste en asignar un número al niño que tendrá a partir de ahora para todos los eventos. Dicho número irá asociado a una base de datos a la que solo el personal de Protección Civil tendrá acceso.

Para acogerse a dicho programa los interesados deben registrar a sus hijos con una fotocopia del DNI de ambos padres o tutor legal, y del pequeño, en la sede de protección civil Manilva, ubicada en plaza Martín Carpena s/n, junto al campo de fútbol municipal Las Viñas.

En caso de pérdida los responsables de este cuerpo se pondrían en contacto con las personas asociadas al número del pequeño, que en este caso serían sus padres.

Esta formación atenderá a los vecinos hasta mañana miércoles 22 de junio de nueve a doce de la mañana y de cuatro a ocho de la tarde. El jueves el horario de atención al público será de nueve de la mañana a una de la tarde.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con Protección Civil a través de los números de teléfono 607 50 50 88 ó 620 02 33 84.

scroll to top