Representantes de Ciudadanos Manilva celebraron el pasado domingo en el Mercadillo de la localidad una jornada informativa.
Arropados por una carpa, flyers y globos corporativos pasearon entre los cientos de visitantes de este rastro semanal ofreciendo información sobre el programa electoral de Ciudadanos para las inminentes elecciones generales.
Según informó la portavoz de la formación naranja Mercedes López, siempre es una gran experiencia estar a pie de calle, con los ciudadanos charlando sobre la situación política, social, económica… actual, y poder explicar las propuestas que Ciudadanos propone para dar respuesta a todas estas inquietudes que transmiten los vecinos.
Las medidas propuestas por Ciudadanos que mejor aceptación tuvieron entre los visitantes fueron las relacionadas con el apoyo a los autónomos (flexibilización del pago del IVA, eliminación de cuotas hasta que no lleguen los ingresos del autónomo al SMI y pago de las cuotas a partir de ese momento respecto de los ingresos obtenidos por la Empresa), la lucha contra la corrupción (eliminación de aforamientos, indultos ,imputados fuera de las listas, que se devuelva todo lo que se nos ha quitado…) ,luchar para que la Justicia en este país llegue a ser Independiente, ,eliminación de diputaciones e inversión de todo lo ganado con estas medidas, en una Sanidad de más calidad, mejorar la Ley de dependencia y un sistema educativo público bilingüe, sin que dependa de la situación económica de las familias.
Además recordó la bajada del Impuesto de Sucesiones en Andalucía, la Comisión de Investigación de los ERES y la retirada de la vida política de Chaves y Griñán, entre otros, gracias a Ciudadanos Andalucía.
En sus declaraciones ante nuestras cámaras declaró que nunca pactarían con los que quieren romper España, agradeciendo el gran apoyo obtenido en las pasadas elecciones en el Municipio de Manilva y pidiendo el voto para Ciudadanos.
López concluyó diciendo que se seguirá trabajando como hasta ahora y negociando para dar estabilidad a los intereses de un país y no en beneficio propio.