El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, ha firmado el acta de Replanteo e Inicio de las Obras de la piscina cubierta en el complejo de Sabinillas.
Estas obras suponen la adaptación de la piscina y del edificio existente a la legislación actual, así como organizar de una mejor manera los espacios interiores y atendiendo a criterios de sostenibilidad que reduzcan el coste de mantenimiento del edificio.
Se instala una zona de Spa, vestuarios y piscina dentro del edificio destinado a piscina cubierta dentro de la Ciudad Deportiva.
La zona de Spa estará dotada de sauna, baño de vapor, ambos para capacidades de 5-6 personas y duchas, así como de una piscina de hidromasaje. A esta zona se accederá por un pasillo desde la recepción y los vestuarios.
La actuación propuesta posee una superficie total construida sobre rasante de 1.042 m2 y bajo rasante de 172, siendo la superficie total de la actuación de 1.214 m2, y un presupuesto total de de Licitación de 907.500€.
La recepción se ubicará en la entrada del edifico a la cual se accede desde la rampa existente desde la Avenida de Andalucía y que es común para el resto de la ciudad deportiva.
Tanto el primer edil manilveño como el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, coincidían en afirmar las dificultades que se han tenido que resolver hasta llegar a este punto y muestran su satisfacción por ofrecer este servicio a la población.
El plazo estimado de finalización de la obra ronda los tres meses.
El primer edil también resaltó la importancia de que la licitación de la obra haya recaído en una empresa local.
El delegado de infraestructura y obras, Antonio Barragán, se mostró también satisfecho de que tras cinco años, por fin se haya podido desbloquear el conflicto que impedía la realización de este nuevo servicio a la ciudadanía.
Con la realización de la piscina y zona de Spa, quedará finalizada la obra del complejo deportivo de Sabinillas.