Casi medio centenar de vecinos asistieron el pasado sábado a la presentación del proyecto de la plaza Ginebra por parte del Equipo de Gobierno.
El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, se dirigieron a los ciudadanos para explicar un proyecto que resaltará la belleza de este enclave manteniendo los aparcamientos y el acerado.
También estuvieron presentes los ediles, Patricia Recio, Alba Jiménez, Dean Shelton y Manolo Gil.
El delegado de infraestructura y obras Antonio Barragán, resaltó la política participativa de este equipo de gobierno.
290.000 euros irán destinados a la mejora y acondicionamiento de esta plaza provenientes de la Diputación Provincial de Málaga.
Los vecinos, que participaron activamente en el encuentro aportaron sus ideas, inquietudes e incluso sus gustos a la hora de enfocar los detalles del proyecto modificado.
Cabe resaltar que de las 23 plazas de aparcamiento que tenía el proyecto inicial, se ha pasado a 50 con el actual.
Los ediles agradecieron a estos vecinos su participación y manifestaron su voluntad de seguir contando con el pueblo para que sean protagonistas en las decisiones municipales.
La obra, que tiene un plazo de ejecución de cuatro meses, dará comienzo lo antes posible para no perjudicar a los negocios y abrirla a los vecinos para su uso y disfrute.