LA CONSEJERÍA DE SALUD DE LA JUNTA CALIFICA DE EXCELENTE LAS AGUAS DEL LITORAL MANILVEÑO

La consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha remitido al Ayuntamiento de Manilva un estudio sobre la clasificación sanitaria de las zonas de baño del 2015.

El control sanitario de estas aguas se realiza durante la temporada de baño, que es el período durante el cual es previsible una afluencia importante de bañistas, teniendo en cuenta las costumbres locales y las condiciones meteorológicas.

Los puntos de recogida de muestras han sido en Sabinillas, las zonas del rio Manilva y la Colonia. Además se ha realizado este muestreo en el Castillo, Los Granadas y Playa Paraiso.

El resultado en todos los puntos ha sido Excelente. Esta información será ahora enviada a la Comisión Europea.

Para la concejal María Muñoz, responsable del área de Playas, es una noticia extraordinaria para nuestro municipio ya que corrobora la calidad de las aguas del litoral.

scroll to top