Operarios municipales han realizado los trabajos pertinentes para la colocación de las duchas a lo largo del litoral en la zona de Sabinillas.
Se trata de ocho duchas con sus respectivas plataformas, que bajo la normativa vigente están al servicio del ciudadano después de una inversión de 15.000 euros para completar el material necesario e indispensable para la época de baño.
El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y la concejal de Playas, María Muñoz, han estado a primera hora de la mañana presenciando las citadas actuaciones y comprobando que estas duchas concuerdan con lo que el paisaje necesita en cuanto a funcionalidad.
La edil de playas, María Muñoz se mostró en todo momento al tanto de los trabajos que se están realizando dada la importancia que tiene de cara al turismo.
Según comentaban los responsables municipales, esta importante inversión hacía muchos años que no se realizaba e incluso cabe la posibilidad según las necesidades y los recursos que se amplíe con 33.000 euros más teniendo en cuenta que nuestra población se llega a quintuplicar en período estival.