Desde el lunes veintiuno y hasta el miércoles veintitrés de marzo el complejo municipal de Las Viñas acoge una nueva edición del Campus de Semana Santa.
Aprovechando un nuevo periodo vacacional, el C. D. Manilva Basketbase junto con la Delegación de Deportes, que dirige el edil Agustín Vargas, proponen este tipo de actividades con la intención de ocupar el tiempo de ocio de los jóvenes manilveños.
Según la organización, las actividades se desarrollarán en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y están destinadas a chicos y chicas con edades comprendidas entre los tres y los dieciséis años.
El precio de la inscripción es de 15 euros. Al igual que en semana blanca, el transporte para los participantes de otros núcleos del municipio será gratuito.
Para obtener más información o realizar las inscripciones, los interesados pueden ponerse en contacto con la Delegación de Deportes, ubicada en la plaza Martín Carpena o bien llamar a los teléfonos 600 07 43 52 y 952 89 15 32.
El edil de Deportes, Agustín Vargas, anima a los jóvenes de la localidad a formar parte de este nuevo campamento deportivo de Semana Santa.