Uno de los arreglos importantes que se están acometiendo de cara a la seguridad y comodidad de los vecinos es la zona de los Granados.
En época de lluvia, esta parte del municipio se veía afectada por las inundaciones que dificultaban notablemente el tránsito, además del peligro que supone que el agua aborde una zona de viviendas.
Por ello, el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, ha destinado una brigada para solventar este problema y dar una definitiva solución.
El origen del problema era el mal estado del sistema de arquetas, que está siendo sustituido.
Desde esta concejalía también se están acometiendo otras mejoras en el término. En este caso, se está arreglando la entrada a Supersol en la A377 y se ha acondicionado el acceso tanto a la Urbanización María Teresa y como la salida que se encuentra ubicada junto a Autos Serrano. Estas áreas presentaban dificultades para los viandantes y usuarios en general por los socavones existentes.
Para el responsable de esta delegación, es fundamental que ante cualquier inquietud o mejora que los vecinos consideren oportuno realizar, puedan acudir a esta concejalía.
Desde el área de Infraestructura y Obras se sigue trabajando en la mejora del municipio dando también así, tal y como señalaba el edil, respuesta a la ciudadanía.