El delegado de la oficina técnica de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y concejal en la oposición, Mario Jiménez, ha mantenido una reunión con el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, para ofrecer al Consistorio los servicios del citado ente mancomunado.
El primer edil manilveño, también representante en la mancomunidad, recibió a Jiménez para tener una toma de contacto y conocer los beneficios con los que puede contar el municipio.
El desarrollo urbanístico y la planificación del territorio son asuntos importantes en la costa y la mancomunidad presta la asistencia con trabajos específicos como la certificación energética de los edificios públicos, redacción de planeamiento de desarrollo y proyectos de urbanización, disciplina urbanística, cobertura y sustituciones de ausencias profesionales, redacción de proyectos de la senda litoral, informes para licencias municipales de apertura, etc.
Mario Jiménez manifestó que esta toma de contacto nos ha servido para ofrecer al Ayuntamiento todas las posibilidades que ofrece la mancomunidad y que se beneficie de ellas, por lo que se seguirán teniendo reuniones para perfilar lo mejor para Manilva.
Por su parte, el alcalde finalizó diciendo que en definitiva, una serie de asistencias que el Ayuntamiento de Manilva estudiará y tendrán en consideración para acogerse a ellas.
Todas las ayudas, subvenciones y apoyo que tengamos de las administraciones serán bienvenidas, dijo el regidor.