La Diputada Pilar Fernández, encargada del área de gestión del organismo supramunicipal ha visitado Manilva para entrevistarse con el alcalde, Diego José Jiménez y los ediles Antonio Barragán y Manuel Gil.
A la citada diputada la ha acompañado el portavoz del Partido Popular en la oposición, Francisco Miguel Álvarez Gil.
La construcción de la pasarela del Lidl o la remodelación de la Plaza Ginebra han sido comentadas por los responsables municipales por la importancia que tienen para la población y el bien común en cuanto a comodidad, seguridad y buenos accesos.
El regidor local sacó conclusiones positivas de esta visita y así lo manifestó públicamente, hay una magnífica relación con los entes supramunicipales y esto significa que nos escuchan, que nos tienen en cuenta y que Manilva es muy importante para la provincia, por lo que se puede contar con ellos a la hora de proyectar un buen futuro para nuestros vecinos.
El encuentro, además de servir como presentación, ha tratado diversos asuntos de interés para el municipio; desde nuevos proyectos, hasta mejoras en las infraestructuras, necesidades del Consistorio y la posibilidad de que Diputación participe y colabore con la idea de trabajo del Equipo de Gobierno.
Con este proyecto, se pretende además que los yacimientos existentes en ambos municipios sean un atractivo más que ofrecer al turista que nos visita.