Parque Móvil, área responsable del concejal Manuel Gil, ha reorganizado la flota de vehículos municipales con el objetivo de tener un mayor control y orden.
Según comentaba el citado edil no se puede ofrecer a la ciudadanía una mala imagen del uso de los vehículos municipales. Por ello, se ha habilitado en el sótano del parking de Manilva un espacio para estos vehículos con un registro de entrada y salida. Esto significará, prosiguió diciendo que habrá una persona encargada de tener una relación de estos vehículos, que saldrán para emprender la jornada laboral y posteriormente estacionarse en el citado lugar.
Con esta nueva organización se evita que los vehículos municipales sean utilizados fuera del horario laboral y queden estacionados en distintos sitios.
En definitiva, desde el Equipo de Gobierno se están tomando decisiones para profesionalizar el Consistorio de manera eficiente y que todos los detalles que signifiquen ahorro, una buena imagen al exterior y responsabilidad municipal, se lleven a cabo.