El Manilva fútbol sala no pudo estrenar su casillero de victorias ante su público. Los manilveños cayeron por tres goles a ocho ante un ADJ San Pedro mucho más efectivo que el equipo local. Los de San Pedro cimentaron la victoria en la primera mitad y el inicio del segundo tiempo en el que llegaron a tener una ventaja de cero a cuatro. Los goles locales fueron obra de Musa, Miguelito y Adrián.
Los manilveños tratarán de sumar sus primeros puntos de la temporada el próximo sábado en Ronda.
En fútbol, el único equipo que logró la victoria fue el alevín A de la tercera andaluza. Los manilveños se impusieron por diez tantos a uno al Vázquez Cultural. A pesar de encajar el cero a uno en la primera jugada del partido, los chicos de José Cortés consiguieron reponerse y terminaron goleando. El conjunto celeste ya es quinto en la tabla.
Peor suerte corrió el Manilva alevín B, que perdió en casa por uno a ocho ante el Estepona Fútbol Base. Era la primera jornada de liga y eso se notó más en los jugadores de José Antonio Andrades.
También perdió el equipo juvenil. El Ronda – Manilva se saldó con un cinco a cero a favor del equipo local. Al Manilva se le resisten los partidos lejos de Las Viñas ya que aún no han logrado puntuar como visitantes.
En baloncesto este fin de semana tuvimos dos partidos. El equipo cadete masculino perdió en Málaga ante los Salesianos por 51 a 36, mientras que el conjunto junior se impuso en el Pabellón de Las Viñas al EBG Málaga por 47 a 29. En ambos casos se trataba del primer partido de la temporada.