PROSIGUEN LAS ACTIVIDADES PUESTAS EN MARCHA POR LA DELEGACIÓN DE EXTRANJEROS

Dentro del programa de actividades presentado hace unos días por el área de residentes extranjeros del ayuntamiento de Manilva, se incluye una serie de visitas a la fábrica de cervezas Gran De Select, ubicada en el Polígono Industrial de Manilva.

El precio de las visitas es de 15 € por persona e incluye transporte, tour con guía, cata y degustación de aperitivo.

Los interesados podrán realizar la actividad los días 13 de noviembre, 4 de diciembre, 5 de febrero, 1 de abril, 3 de junio y 5 de agosto. Las visitas se inician a las 11 de la mañana y tienen una duración de entre una y dos horas.

Por otra parte, este fin de semana, concretamente el sábado día 10 de octubre, se celebra en la localidad malagueña de Jimera de Libar, el festival de la cerveza.

Por este motivo, desde el área de extranjeros se ha organizado una excursión que llevará a los interesados hasta el bar Alioli de la Estación de Jimera, donde se desarrolla el evento.

El precio por persona (solo incluye transporte) es de 15 €.

Para más información e inscripción de cualquiera de estas actividades, los interesados pueden dirigirse al monumento del Castillo donde está ubicada el área de extranjeros. También pueden llamar al teléfono 952 89 35 48.

scroll to top