Atendiendo a la petición de la ciudadanía y con el objetivo de ofrecer un nuevo servicio de atención al cliente del servicio municipal de agua, Hidralia, esta mañana se ha inaugurado la nueva oficina situada en la calle Miguel Delibes 10, en San Luis de Sabinillas.
El alcalde, Diego José Jiménez, el responsable del área de Agua, Antonio Barragán y casi la totalidad del Equipo de Gobierno, han estado presentes, junto con los altos cargos de la citada empresa concesionaria, en un acto sencillo en el que se ha destacado la predisposición municipal y de la empresa en bien del ciudadano.
Según informaba Matilde Mancha, responsable a nivel Andaluz de Hidralia, en principio y según se vaya viendo la demanda de los servicios de atención al cliente, la oficina estará abierta los martes de nueve de la mañana a una de la tarde. Aquí se podrán hacer todas las gestiones excepto los nuevos contratos, que seguirán tramitándose en la oficina de Manilva y por seguridad, no se harán pagos en efectivo.
Desde la empresa se ha querido recordar que existen dos teléfonos, uno de atención al cliente, 900 25 02 70 y otro de averías 900 55 55 65. Además, pueden consultar o realizar trámites a través de la página web: www.hidralia-sa.es
Por su parte, el primer edil manilveño destacó ante todo que el objetivo fundamental del equipo de gobierno son las personas. Para ellas se trabaja y se pretende cada día ampliar los servicios y las infraestructuras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por ello, en este caso, el que se posibilite un nuevo servicio en Sabinillas hará que sea más cómodo y directo el trato con Hidralia.
Antonio Barragán, concejal responsable de la delegación de Agua, quiso destacar la buena sintonía existente entre el Consistorio e Hidralia, ya que esto posibilita tener las ideas claras para afrontar un servicio indispensable a la ciudadanía y que requiere de calidad y buenas infraestructuras por el bien común.
De esta manera, a partir de ahora los vecinos tendrán más fácil el acceso a Hidralia para cualquier trámite que estimen oportuno.