SE CELEBRÓ CON ÉXITO EL TRIGÉSIMO QUINTO FESTIVAL FLAMENCO MANILVEÑO.

Numerosos aficionados al cante pudieron disfrutar del trigésimo quinto Festival Flamenco de la Vendimia, que este año se celebró en el Colegio Pablo Picasso.
Esta velada fue organizada por el área de Cultura, dirigida por Alba Jiménez, con la colaboración de la Peña Cultural Flamenca de Manilva.
Todos los peñistas y aficionados coincidieron en destacar el gran nivel de los artistas que componían el cartel de este año.

El festival daba comienzo tras el saludo de la edil responsable de Cultura, Alba Jiménez y del alcalde de la localidad, Diego José Jiménez.

En primer lugar los asistentes pudieron presenciar la actuación de Bonela Hijo, artista que acumula más de trescientos galardones y que puso en pie a los presentes en varias ocasiones.
La vecina de Estepona Ana Fargas, muy ligada a nuestro municipio, deleitó al público junto al guitarrista Paco Javier Jimeno. A continuación Isabel Guerrero, con Carlos Haro al toque, sorprendió a todos por su saber hacer a pesar de su juventud.

Uno de los momentos más esperados fue la actuación de la compañía de Antonio de Verónica y Saray Cortés. Los bailaores demostraron una vez más su arte en el “tablao” junto a la Salinera, madre de Saray, y un elenco de artistas que dieron calor a esa fría noche.

El broche a este festival lo ponía el Onubense Guillermo Cano, que ofreció un amplio repertorio a un público entregado con el artista.

El trigésimo quinto Festival de la Vendimia finalizaba sobre las dos y media de la madrugada dejando satisfechos a todos los aficionados que allí se dieron cita.

scroll to top