Ya se han alcanzado los 550 participantes que el próximo sábado 22 de agosto tomarán la salida en una nueva edición de la Corruco Race.
Bajo el lema “Hazte donante”, esta tradicional carrera, organizada por el Manilva Running Club y la Delegación de Deportes, que dirige Agustín Vargas, se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de este deporte y no sólo del municipio, ya que podemos encontrar participantes venidos de numerosos puntos de la geografía española.
La entrega de dorsales se realizará a partir de las cinco de la tarde y la competición se iniciará entre las siete y las ocho de la tarde dependiendo de la categoría.
En categoría Pre-benjamín y benjamín la distancia a recorrer será de 400 metros y comenzará a las siete de la tarde; en alevín e infantil será de 800 metros y se iniciará en torno a las siete y cuarto; mientras que en cadete, junior, senior y veterano A y B, los participantes correrán 6 kilómetros y la salida será a las 8 de la tarde.
En cuanto al recorrido de la carrera principal, este discurrirá por buena parte del litoral del municipio, desde la Noria en Sabinillas, pasando por la Colonia infantil, el puerto de la Duquesa, hasta llegar a El Castillo, y vuelta.
Como es habitual se hará entrega a cada participante de una camiseta conmemorativa de la quinta edición de este evento. Además habrá trofeos y premios para los mejores clasificados de cada categoría.
El concejal de Deportes, Agustín Vargas, espera que este evento siga creciendo con el buen ambiente por el que se caracteriza y que aficionados y corredores disfruten de una esta jornada deportiva.
Para más información pueden entrar en la web www.dorsalchip.es, en el enlace de la quinta Corruco Race Villa de Manilva.