ESTE AÑO LA FERIA CONTARÁ CON 1000 PLAZAS DE APARCAMIENTO

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Manilva, Alba Jiménez, ha informado que gracias a las gestiones llevadas a cabo por el Ayuntamiento, a las 700 plazas de aparcamientos con las que cuenta el recinto ferial, se añadirán este año 300 más.

Para mayor comodidad y pensando tanto en los vecinos como en los visitantes que quieran disfrutar de la feria, se trasladará todo el parque móvil de los feriantes a un llano contiguo para que haya más aparcamientos.

En total serán unas 1000 plazas junto a la feria, lo que supone una situación privilegiada y que es imposible de encontrar en ningún festejo de cualquier pueblo o ciudad.

Cabe recordar que por parte de la delegación de Infraestructura y Obras que dirige Antonio Barragán, también se han realizado trabajos de desbroce de los laterales y limpieza del camino de Estepona para que el acceso al recinto sea seguro y sin ningún tipo de obstáculo.

Desde el Consistorio se están haciendo todas las actuaciones necesarias para que las familias disfruten de la feria de Agosto en todo su esplendor.

scroll to top