La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Manilva, Alba Jiménez, ha informado que gracias a las gestiones llevadas a cabo por el Ayuntamiento, a las 700 plazas de aparcamientos con las que cuenta el recinto ferial, se añadirán este año 300 más.
Para mayor comodidad y pensando tanto en los vecinos como en los visitantes que quieran disfrutar de la feria, se trasladará todo el parque móvil de los feriantes a un llano contiguo para que haya más aparcamientos.
En total serán unas 1000 plazas junto a la feria, lo que supone una situación privilegiada y que es imposible de encontrar en ningún festejo de cualquier pueblo o ciudad.
Cabe recordar que por parte de la delegación de Infraestructura y Obras que dirige Antonio Barragán, también se han realizado trabajos de desbroce de los laterales y limpieza del camino de Estepona para que el acceso al recinto sea seguro y sin ningún tipo de obstáculo.
Desde el Consistorio se están haciendo todas las actuaciones necesarias para que las familias disfruten de la feria de Agosto en todo su esplendor.