Primeros plenos extraordinarios celebrados en el Ayuntamiento de Manilva después del nombramiento como alcalde de Diego José Jiménez.
De forma continua se acometían estas dos sesiones. La primera de ellas tenía un carácter eminentemente organizativo como así lo refleja la ley con asuntos como la periodicidad de las sesiones de pleno, la creación y composición de las comisiones informativas, los nombramientos de responsables para la GEUMA, FUNMADES y los órganos colegiados y mancomunidad….. etc.
Dentro de este pleno también se trató la bajada de sueldos en casi un 20% del alcalde, concejales y directores de área. Finalmente se acometerá esta bajada excepto al grupo de Compromiso Manilva, quienes votaron en contra de la propuesta.
El segundo de los plenos convocados trató sobre la modificación presupuestaria y de la plantilla de personal. En este caso, según manifestó el concejal de Hacienda, Manolo Gil, se ha tenido que dotar de partidas a delegaciones como Limpieza o Turismo, que no contaban con presupuesto para terminar el año.
También se aprobó de forma definitiva el plan especial para la construcción de subestación transformadora de energía eléctrica en el término municipal de Manilva.