El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y el concejal de Seguridad Ciudadana, Manolo Gil, en representación del Ayuntamiento y de la Corporación municipal han enviado su agradecimiento a través de varias cartas tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos por la buena labor realizada en la noche de San Juan.
En estos escritos se resume la importancia que tiene para cualquier acto que se lleve a cabo, la presencia, el trabajo y el cuidado de estos profesionales por el bienestar de los vecinos y para velar por su seguridad.
El primer edil manilveño considera fundamental para un municipio eminentemente turístico que la seguridad sea uno de los puntos fuertes en los que hay que trabajar más y que junto a la limpieza y los buenos servicios, sea una característica de nuestro término.
Por su parte, Manolo Gil, manifestó que aunque sabemos que los citados profesionales están cumpliendo con su obligación, este reconocimiento también significa la predisposición municipal para que juntos velemos por los ciudadanos y que cada evento, situación o actividad se disfrute o se acometa con total tranquilidad.