El equipo benjamín de la U. Manilva C. F. participa en estos días en la Ibercup Costa del Sol 2015 que se desarrolla en las instalaciones deportivas de Marbella y Estepona desde el 22 al 27 de junio.
Este torneo internacional es uno de los más importantes del fútbol base, abarcando desde las categorías pre-benjamín hasta cadetes. Cuenta con la participación de numerosos equipos procedentes de todos los continentes.
Los manilveños están muy bien situados en el grupo D, ya que en la jornada de ayer consiguieron vencer por cinco a cero a los portugueses de Turcifal y empataron a cinco ante el U. D. San Pedro.
En la jornada de hoy, el equipo entrenado por José María Palma se medirá ante Os Belenenses de Portugal a partir de las cinco y media de la tarde. El partido se jugará en las instalaciones del Marbella Center.
La fase de grupos se cierra este jueves a las nueve de la mañana con el partido ante el combinado norteamericano.
En esta categoría sub 10 hay cuatro grupos de cinco equipos. Sólo los dos mejores clasificados pasarán a los cuartos de final.
Recordamos que el equipo benjamín manilveño cuajó una gran temporada siendo segundos en liga y quedando a las puertas del ascenso.
La participación de los manilveños en esta Ibercup, será sin duda una experiencia inolvidable ya que podrán competir ante grandes clubes en un interesante escaparate.