El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, mantuvo ayer una reunión con miembros del Equipo de Gobierno para tratar los asuntos más inmediatos de la actualidad municipal.
Temas como la campaña de playas, la noche de San Juan, la limpieza o las 24 horas deportivas, entre otros, han sido debatidos y ya se tienen las directrices pertinentes.
Según comentaba el primer edil manilveño, por la fecha en la que nos encontramos, es necesario abordar temas urgentes para que la organización siga su curso y el programa no se vea alterado, ya que en definitiva el destino es la participación y el disfrute de los vecinos, según apuntó.
La limpieza también es uno de los principales asuntos, máxime cuando se trata de un municipio turístico, donde la imagen es fundamental.
Diego José Jiménez manifestó públicamente que el propósito de la política municipal que se va a llevar a cabo se fundamenta en la participación ciudadana. Se pretende que los vecinos se impliquen y que sean oídos, y que el contacto sea permanente.