Esta mañana se ha celebrado en el Salón de Plenos la última sesión de la legislatura, previa al pleno de investidura de este sábado.
Tras la aprobación de las actas anteriores, único punto en el orden del día, el alcalde en funciones, Diego Urieta, se ha dirigido a todos los presentes y a los manilveños en general, agradeciendo la confianza depositada en su equipo de trabajo y en él mismo y deseando lo mejor a los compañeros que no continúan en la próxima legislatura al igual que a la nueva corporación municipal, tanto al equipo de gobierno como a la oposición.
Hoy también ha tenido lugar una Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Manilva, además del último Consejo de la Gerencia de Urbanismo, donde se ha llevado a cabo la aprobación de las actas anteriores.
La próxima cita en el Salón de Plenos, como informaba Diego Urieta, será este sábado 13 de junio a partir de las once de la mañana con la celebración del pleno de investidura.
Por otro lado y también en el Salón de Plenos de Manilva, mañana jueves a la una de la tarde, el alcalde en funciones ha convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa donde realizará un balance de los últimos cuatro años.