Sábado a las cinco. Ese es el horario para una nueva final de la U. Manilva en su lucha por la permanencia. En esta ocasión, su rival será el CD Campillos, un equipo que se encuentra en la zona tranquila y que, aparentemente, no se juega más que los tres puntos.
Por su parte, los manilveños necesitan ganar a toda costa. De momento, el equipo continúa respondiendo bien cuando actúa como local. Para mañana Ángel Parla recupera a jugadores importantes como Cerezo o Maxi, entre otros. Por contra, contará con la sensible baja de Carlos en portería, que se pierde el partido por sanción.
Recordamos, El Manilva – Campillos se juega mañana a las cinco de la tarde en Las Viñas.
También en fútbol.
PREBENJAMÍN
PEÑA COMPADRES – U. MANILVA VIE. 18:00
BENJAMÍN
U. MANILVA B – CD MIJAS VIE. 17:30
ATH. FUENGIROLA – U. MANILVA A SÁB. 10:00
ALEVÍN
CONEJITO – U. MANILVA A VIE. 18:30
U. MANILVA B – COSTA UNIDA SÁB. 10:30
LIGA EDUCATIVA
MÁLAGA – MANILVA SÁB. 10:00
CADETE
U. MANILVA – PEÑA COMPADRES SÁB. 19:00
JUVENIL
PIZARRA – U. MANILVA DOM. 18:00
En baloncesto cabe destacar el partido del equipo cadete, que recibe al Nerja en la vuelta de las semifinales de la categoría. Los manilveños tendrán que remontar 22 puntos si quieren colarse en la gran final. Este encuentro se desarrollará a partir de las seis de la tarde del sábado en el pabellón de Las Viñas. Estos son los horarios para el resto de equipos del baloncesto manilveño.
JUNIOR FEM.
MANILVA – MARISTAS SÁB. 10:00
PRE-INFANTIL
BENALMÁDENA – MANILVA SÁB. 10:15
INFANTIL
EL PALO – MANILVA SÁB. 13:00
INFANTIL FEM.
SALLIVER – MANILVA SÁB. 13:15
PREMINI
MANILVA – ESTEPONA SÁB. 13:30
MINIBASKET
MANILVA – UNICAJA SÁB. 19:45
LIGA EDUCATIVA
CÁRTAMA – MANILVA DOM. 11:00
JUNIOR
MANILVA – CLÍNICAS RINCÓN DOM. 13:30