Esta mañana se han celebrado dos plenos extraordinarios, ambos con un solo punto en el orden del día. En el primero de ellos, se llevaba a cabo la toma de posesión de la concejal Carolina Solis Segovia, después de la dimisión de Salvador Zotano en el grupo Socialista. Diego Urieta, como alcalde de Manilva dio la bienvenida a la nueva edil en la oposición y le pidió que ejerciera su cargo con responsabilidad y mirando por los intereses del pueblo.
Seguidamente, se realizó el segundo de los plenos previsto cuyo punto fue la propuesta de aclaración del pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación por procedimiento abierto de la gestión del servicio público para la explotación y mantenimiento de las instalaciones deportivas situadas en la Ciudad Deportiva de Sabinillas y otros del municipio de Manilva.
Cabe recordar que la Comisión Informativa se reunió al objeto de dictaminar dicho punto en el sentido de considerar que la gestión afecta únicamente a la Ciudad Deportiva de Sabinillas, y que de ninguna manera se van a ver afectadas las escuelas deportivas municipales. Fue dictaminada favorablemente por mayoría dejándose patente que la concesión se circunscribirá a la Ciudad Deportiva de Sabinillas, 4 pistas de padel, Escuelas de padel y tenis, que no las imparte actualmente el Ayuntamiento y en ningún caso afectará a ninguna de las Escuelas deportivas municipales existentes.
Con esto queda totalmente aclarado según manifestaron los representantes municipales, cual será la gestión de la ciudad deportiva de Sabinillas, que podrá ser disfrutada en breve por todos los vecinos a un precio muy asequible.